28 abril 2006

Dos nuevas secciones

Como mi imaginación es infinitamente limitada y mis posibilidades de escribir comentarios librescos son inferiores a mis tiempos para leerlos (la hora de tren es útil para leer, pero sería inverosímil "postear" entre andenes, vendedores ambulantes y apretones de hora pico) he decidido crear dos nuevas secciones.
Serán (si funcionan, claro) dos secciones de vida independiente; o, mas bien, dependiente de los que casualmente visiten este blog y tengan ganas de colaborar.

La primera se llama En mi biblioteca. Pongo en ella un post por libro leído y todavía no comentado. La idea (mi idea; veremos si resulta) es que, quien haya leído la susodicha novela, apunte los comentarios que le merezca. Prometo que, cuando hable del libro en Philobiblon, el comentario será citado o, si cabe, concienzudamente plagiado.

La segunda se llama En la mesa de ofertas. Su objetivo es que propongan libros para que compre y lea (y si quieren donarlos, mejor). Cualquier cosa viene bien. Como habrán notado, no soy demasiado selectivo.

Espero que esto resulte.
Bienvenidos.